Laura Moreno y Jessy Quintero, fueron citadas a la audiencia de lectura de fallo, la cual se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.
Después de cuatro años de ser absueltas por el supuesto homicidio de Luis Andrés Colmenares, Laura Moreno y Jessy Quintero volverán a audiencias judiciales. Esta vez ante el Tribunal Superior de Bogotá, el cual decidirá si tumba o no la decisión de absolver a Moreno y Quintero.
El Polémico caso Colmenares, tiene un nuevo capitulo. En esta oportunidad fue el magistrado Jairo Agudelo el encargado de estudiar la apelación ante el Tribunal Superior, la cual se instauró desde hace cuatro años.
Cabe recordar que Moreno y Quintero están investigadas por la muerte de Colmenares ocurrida el 31 de octubre de 2010 en Bogotá.
Laura Moreno es acusada de homicidio agravado en calidad de coautoría, y Jessy Quintero por encubrimiento de homicidio y falso testimonio.
"La juez de primera instancia concluyó que la muerte del joven Colmenares fue un accidente, que era la tesis que no solamente presentó sino que defendió y demostró en el juicio". Dijo a RCN Radio el abogado de Quintero, Jesús Albeiro Yepes.
Por ahora, las mujeres deberán presentarse en el tribunal el próximo 19 de mayo a las 9:00 a.m. para determinar cuál va a ser su situación judicial.
Te puede interesar: La tragedia que podría causar el robo de gasolina a las bombas