No paran las reacciones por las declaraciones del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, donde presume que irá a un palco con sus "6 babies".
El exmagistrado y ahora concejal de Cali, Roberto Ortiz, también reaccionó al video en el que el alcalde de Cali habla sobre sus gustos por el reggaetón y sobre la agenda de conciertos a los que asegura que irá con sus "babies".
"Yo tengo para octubre un pequeño palco al frente y voy a ver a un man puertorriqueño, uff, que está ya veterano en el reggaetón. ¿sabes quién es? ¿no, no saben? Ese es Yankee. ¿Alguien quisiera ir conmigo? ¿No? ah bueno, después no digan que no les propuse. Nadie levantó la mano, iré solito con seis 'babies'", fue lo que manifestó el Alcalde mientras las otras personas se reían.
A lo que Ortiz respondió: "La ciudad llevada del putas y el alcalde solo piensa en andar con bebés haciendo gala de su machismo falso".
Las declaraciones del alcalde son para muchos desafortunadas e indignantes teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra sumida la ciudad, violencia, inseguridad, abandono en la infraestructura y otras cosas más.
La "cereza del pastel" es el polémico contrato que Emcali, en donde Ospina es presidente de la junta, estuvo a punto de firmar con una empresa de papel.