El ministro de Justicia, Wilson Ruiz Orejuela, afirmó que fue al Estadio Metropolitano de Barranquilla bajo todas las medidas de bioseguridad.
Una ola de críticas levantó el ministro de Justicia, Wilson Ruiz Orejuela, tras confirmar que asistió al partido de la Selección Colombia, el pasado viernes.
Según Ruiz, actualmente hace parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol. Por esta razón, pudo asistir al encuentro ante Venezuela, que se jugó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
"Por tal razón, los directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Federación Colombiana de Fútbol me asignaron tres acreditaciones para ingresar al estadio", comentó Ruiz.
No te pierdas: ¡Cristiano Ronaldo tiene Covid-19!
De igual forma, el ministro acotó que asistió al encuentro con sus dos hijos, quienes juegan en las categorías Sub-20 y Sub-17.
"Durante el tiempo en que permanecimos en el estadio cumplimos con todas las medidas de bioseguridad exigidos para el manejo y control del Covid-19", aseguró.
Por último, cabe mencionar que el Ministerio de Salud y el Alto Gobierno no han autorizado el ingreso de público a los encuentros deportivos en el país.
Te puede interesar: 300 personas en tremenda rumba a pesar del covid-19 en Siloé
Con información de Colprensa