Lo quemaron porque le pidió a los 'Jíbaros' que se fueran del sector


Te puede interesar: La chilena desaparecida le giraba una 'cuotica' a su novio

 
En pleno miércoles Santo, el Cuerpo de Bomberos de Cali reportó un incendio en una vivienda del barrio San Luisito de Cali. De acuerdo con el reporte, un hombre de 58 años de edad, quien estaba al interior del inmueble, resultó con quemaduras graves en el 60% de su cuerpo.
La víctima ya lleva ocho días en la Unidad de Quemados del Hospital Universitario del Valle. Se llama William Saldarriaga y se dedica a trabajar como independiente.

La familia de la víctimas denunció que este no fue un caso accidental. Aseguran que vendedores de drogas terminaron haciéndole un atentado porque él se quejó de su actividad.
Habitantes del sector aseguran que en repetidas ocasiones él había discutido con los 'Jíbaros' para pedirles que dejaran de vender droga frente a su casa. Uno de esos reclamos terminó en una discusión y, según algunos vecinos, uno de los delincuentes terminó amenazándolo.
La advertencia se cumplió ese miércoles, dicen los allegados del afectado, con el incendio que aseguran fue provocado.

Héctor Saldarriaga, hermano de la víctima dijo que “al parecer esto no lo hizo una persona, fueron varios. Queremos que nos ayuden para que la policía los capture”.
 

Hecho para ti:Mataron a Harry Viveros, reconocido Guarda de Tránsito

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!