Los atracos en Cali están a la orden del día. Esta semana circularon varios videos que demuestran que los ladrones están alborotados.
Los atracos en Cali tiene preocupados a sus habitantes que a diario ven en redes sociales un sinnúmero de videos de cómo los delincuentes no desaprovechan para hacer de las suyas.
El jueves 27 de agosto, por ejemplo, rodó este video que sucedió el barrio Los Cristales. En él se puede ver como dos hombre en moto despojan de su vehículo a un mensajero de Rappi.
Impotente, el hombre se queda parado frente a la casa donde en ese momento entregaba un domicilio.
Este otro video también circuló el jueves 27 de agosto en la noche. Ocurrió sobre la Calle 9 con 47. En el se ve como dos hombres forcejean con su víctima para despojarlo de sus pertenencias.
Lo tiran al suelo y hasta lo golpean, hasta que finalmente huyen logrando su cometido.
Te puede interesar: Estos son los capturados sospechosos de la masacre de Llano Verde
En otro material se ve como un hombre alcanza a una mujer que va hablando por celular mientras conduce y en una peligrosa maniobra le arrebata el aparato.
Incluso, la hace caer de su motocicleta aparatosamente.
Este otro video muestra cómo un ladrón se hace el que está durmiendo, mientras va forzando la entrada a un negocio.
El hecho ocurrió en el barrio San Vicente. Al final logra entrar al establecimiento y cometer el hurto.
Para terminar, sin duda el más sonado fue el ocurrido al frente de un Centro Comercial al sur de la ciudad a plena luz del día.
Las cámaras de seguridad registraron cómo dos sujetos robaron a un hombre que se encontraba caminando a las afueras del establecimiento.
De acuerdo a las imágenes, el asaltante caminó hacía la víctima sorprendiéndolo por la espalda con lo que al parecer sería un arma de fuego.
No dejes de leer: Así fue la captura de los supuestos responsables de la masacre de Llano Verde: Video
Segundos después, en medio del forcejeo, otro sujeto en motocicleta aparece en la escena para arrebatarle sus pertenencias.
Posterior a esto, los delincuentes emprendieron la huida mientras lanzaban al hombre a una fuente de agua.