Gracias a videos en redes sociales, se pudo dar con la identidad de una Marcela, quien llevaba varios días deambulando por las calles del sur de Cali. Esta es la historia.
Desde hace pocos días, varios videos de una joven mujer deambulando por un sector residencial han rodado en internet. Esto Llamó la atención de la comunidad, ya que podría ser un caso de robo por escopolamina.
Esta es una de las grabaciones, en el barrio Bochalema, en el sur de Cali, en la cual se ve a la fémina con un comportamiento inusual:
Te puede interesar: Casi matan a El mulato por atracarlo
Sobre la mujer, se sabe que responde la nombre Marcela García Sánchez de 27 años de edad, quien se extravió el pasado 30 de junio de este año. Muy lejos de donde apareció
La gran incógnita de este caso, es cómo hizo, o junto a quién recorrió 291 kilómetros. Distancia que hay entre Huila y Cali.
La última vez que alguien vio a la fémina, fue en el Municipio de Pitalito, Huila.
La encontraron desorientada
Así lo reportó el Cuerpo de Bomberos de Cali, a través de su Cabo Marco Antonio Montaño, quien aseguró que se prestó toda la atención posible, para dar con lo que realmente ocurría.
"Se recibió el llamado del barrio Bochalema, sobre una mujer de 25 años, quien deambulan sin rumbo alguno. Estaba desorientada, somnolienta",preciso Montaño.
Al llegar al sitio, el cuerpo de Bomberos encontraron a la mujer, la cual se rehusaba a ser atendida, a ser tocada. Dijo que la la dejaran caminar. Hicimos un recorrido con ella y se dejó atender.
Los Bomberos hicieron el acompañamiento de la joven hasta un hospital, en el que le prestaron la ayuda médica para su recuperación.
Se espera que en la próximas horas, las autoridades se contacten con los familiares de Marcela, para darle retorno al calor de su hogar.
Te puede interesar: El Centro Comercial donde se mató un joven se pronunció