Metió el carro por el puente peatonal y quedó atascado


El conductor sacó barata esta imprudencia, pues, según la información de medios locales, logró pasar con el automóvil por el puente peatonal y evadió a las autoridades.

Un conductor imprudente resultó 'víctima de su propio invento' al intentar atravesar un puente peatonal para saltarse el tráfico.  El hecho generó revuelo en redes sociales y algunos usuarios se preguntaron hasta dónde pueden llegar las personas ante este tipo de comportamientos poco cívicos. 

El caso se presentó en la ciudad de Irapuato en el estado de Guanajuato, en México.

Según informaron medios locales, el conductor logró sacar el carro, evadiendo a las autoridades, quienes no llegaron a tiempo al lugar. Sin embargo, la gracia le costó varios daños en la pintura. 

"Deberían de quitarle el carro por lo menos", "por eso el shampoo trae instrucciones", "en su cabeza se veía fácil", "a veces uno no alcanza a comprender los alcances del intelecto de los demás", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Vea también: En video: ¡Las materas de la discordia instaladas en el puente peatonal de Comfenalco!

Incluso, en una de las imágenes compartidas en redes sociales se alcanzó a ver una motocicleta, la cual no pudo terminar de atravesar el puente debido a que se encontró con el vehículo atascado. 

En México no es el único lugar en el que se ven este tipo de imprudencias, pues, en la capital vallecaucana, también.

¡De todo se ve en Cali! Una moto hizo de camión de trasteo llevando otra moto

A los casos de intolerancia y de alteración de orden público que se registran en la capital del Valle del Cauca, y con los que se evidencia el irrespeto hacia la autoridad y la ausencia de la misma, se sumó este hecho que es increíble, pero cierto.

Una moto hizo el papel de un camión de trasteo llevando a otra moto. Así quedó registrado en un video que se viralizó por redes sociales.

Todo ocurrió en la autopista suroriental, a la altura del sector de La Luna.

En la grabación se escucha a un ciudadano diciendo: “¿Cómo la ve, papi?, ¿cómo la ve? La sacaron del estadio… Estos manes son unos monstruos”.

Luego de este video surgió la pregunta de si Cali, ¿es una ciudad ‘sin Dios ni ley’? En redes los comentarios tampoco se hicieron esperar: “Cali es un circo”, “ausencia de autoridad”, “¿no será robada? Ojo con eso” y “¡qué cosas!”, son algunas de las reacciones de los internautas.

Si pidieran definir a la capital vallecaucana en una sola palabra sería con “desorden”. Eso es lo único que se ha visto en los últimos meses…, y años.

La mayoría de las calles de la ciudad están llenas de huecos, huecos que cobran vidas. En la ‘sucursal del desorden’ en ningún lugar hay seguridad, ya que en los semáforos, en los restaurantes, en las propias casas y en otros sitios, de repente aparecen los ‘motoladrones’, individuos que se han llevado la tranquilidad de los caleños.

Aparte de la inseguridad y del desorden, en ‘Cali pachanguero’, perdón, perdón, en la ‘sucursal del desorden’, los caleños cogen sus motos como camión de trasteo y los motociclistas utilizan hasta sillas como cascos de seguridad.

Otro caso ocurrió sobre la Avenida del Río, al oeste de Cali, donde amarraron a un hombre a lo que llevaban del trasteo.

La particular manera en hacer el trasteo en Cali quedó captada en un video, en el que un ciudadano mostró que el ayudante de la mudanza tuvo que irse en la parte trasera del vehículo, amarrado a los colchones.

“Estamos en Colombia. El trasteo bien amarrado y se les olvidó sacar el ayudante. Ay, véalo, véalo…, bien amarradito, véalo, véalo”, dijo el ciudadano al reírse de la particular situación.

Todos estos casos reflejan que los caleños han optado por hacer lo que quieren, pues, Cali es una ciudad sin Dios ni ley.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!