La joven futbolista de las ‘Divas del Fútbol’ falleció dos semanas después de que la explosión de una chimenea de etanol le dejara graves quemaduras.
La modelo y futbolista del equipo Las Divas, Liss Hernández, murió este viernes luego de debatirse entre la vida y la muerte durante dos semanas. La joven tuvo un trágico accidente casero que le dejó quemaduras en casi todo el cuerpo.
Desde el accidente que sufrió el pasado 14 de abril, Liss Estefanía era atendida en el hospital San Vicente Fundación, en la capital antioqueña. La mujer fue trasladada a este centro asistencial luego de que una chimenea portátil de etanol se estallara en su vivienda en Envigado.
Puede leer: Niño promesa de la gimnasia en Colombia murió en inexplicable accidente en una hamaca
Según se conoció, la joven de 29 años tenía quemaduras en el 95% de su cuerpo por este accidente casero. Aunque los hechos aún son materia de investigación, versiones preliminares indican que la modelo se encontraba departiendo con un hombre en la fogata.
Al parecer, el fuego tuvo un repentino apagón y el acompañante de Liss utilizó combustible para encenderlo nuevamente, pero justo en ese momento la chimenea explotó.
La futbolista quedó gravemente herida y fue trasladada al centro médico mencionado, pero hasta el momento no se conocen detalles del estado de salud del hombre con el que se encontraba.
La joven era conocida por hacer parte de las Divas del Fútbol y precisamente el club dio la trágica noticia a sus seguidores en redes sociales. “Cuando las personas que amamos parten… Pasan de vivir entre nosotros a… Vivir en nosotros. Por siempre en nuestra familia Divas del fútbol. Descansa en paz”, señaló el equipo al que pertenecen varias modelos apasionadas por este deporte.
El sentido mensaje está acompañado por un video en el que aparecen clips de la joven entrenando fútbol y varias fotografías junto a las demás integrantes del equipo.
Lea también: El camerunés M’Bami, exjugador de Millonarios, murió de un infarto
“Niña hermosa, ¿sabías que te estábamos esperando en el equipo con los brazos abiertos? ¡Dios tuvo un mejor plan para ti! Vuela alto, angelito”, comentó una de las personas cercanas a Liss en su página de Instagram.
Una mujer murió en un carro tras estar atrapada en tormenta de nieve en EE.UU.
Las tormentas de nieve en Estados Unidos ya han dejado varias víctimas mortales y tragedias en este país.
Una joven de apenas 22 años de edad perdió la vida tras estar durante 18 horas dentro de su carro, atrapada por la nieve en Buffalo, Nueva York. Esta ciudad ha sido la más afectada por la denominada “tormenta del siglo”, donde incluso casas quedaron enterradas bajo las montañas de nieve que se formaron.
La ciudadana fallecida, identificada con el nombre de Anndel Taylor, alcanzó a enviarles algunos videos a su familia. En uno de ellos se puede ver cómo su carro quedó enterrado y no podía seguir su camino. En las imágenes también se ven otros automóviles en la vía inmovilizados por el mal clima. El video llega a ser desesperante y aterrador, ya que no hay salida ante la tormenta, la cual hizo descender los termómetros a temperaturas que ningún ser humano podría resistir.
Lea también: FOTOS: Así se vivió el segundo día de la Gran Verbena Salsera de Oriente
Una joven de 22 años de edad murió congelada atrapada dentro de su carro durante la tormenta de nieve en Estados Unidos. Alcanzó a enviar un video a su familia… pic.twitter.com/Xv9nsKfwIC
— YoSoyÓmicron (@leolemoine) December 27, 2022
Su madre, Wanda Brown Steele, habló con el medio de comunicación WSOC-TV y aseguró que su hija llamó al servicio de emergencias, los cuales no pudieron llegar a tiempo para rescatarla.
La madre de Taylor cree que su hija posiblemente pudo haber fallecido por envenenamiento con monóxido de carbono. “El automóvil estaba funcionando y la nieve seguía cayendo, por lo que creo que bloqueó el tubo de escape. Luego, después de que el auto se apagó, fue cuando se congeló”, argumentó la afligida madre en la entrevista.
La terrible tormenta invernal que azotó a Estados Unidos por varios días causó la muerte de más de 50 personas, incluidas 27 en un solo condado del estado de Nueva York. “Es demasiado pronto para decir que se acabó”, dijo la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul.
No deje de leer:
Las autoridades cerraron un establecimiento comercial en el oriente de Cali por los altos niveles de ruido que presentaba. https://t.co/EYT8ibnQk7
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) April 30, 2023