Jorge Humberto García, hincha del América, murió tras recibir varias puñaladas de fanáticos del Cali, después del clásico del jueves; la Alcaldía busca al asesino.
Las Administración Municipal puso a disposición $10 millones de pesos para quien aporte detalles a la investigación y así se pueda capturar al asesino de un hincha del América.
El crimen se cometió sobre la media noche de este jueves, cuando se encontraron varias personas que portaban camisas del club rojo y del Deportivo Cali, en el barrio Sindical.
Sigue leyendo: Un hincha muerto y varios heridos dejó pelea entre barras
El hecho fue repudiado por el secretario de Seguridad, Carlos Rojas, quien aseguró que se seguirán llevando a cabo los diferentes puestos de control en toda la ciudad para detener este tipo de violencia.
"Vamos a continuar con los operativos en los barrios de la ciudad para generar una sensación de seguridad", aseguró el funcionario.
El crimen
Jorge Humberto García Ríos, de 27 años, recibió múltiples puñaladas.
Según testigos del hecho, a la víctima la emboscaron sus agresores. En medio de la trifulca, Jorge cayó al suelo y sus atacantes aprovecharon para dejarlo herido de muerte.
Aunque auxiliaron y trasladaron a García Ríos al hospital Primitivo Iglesias, falleció debido a la gravedad de las puñaladas.
No dejes de ver: Alcaldía invertirá 3.000 millones en política de Barrismo Social
Este es el video de la pelea que se ha viralizado en redes sociales:
La Policía Metrpolitana de Cali indicó que la pelea fue de gran magnitud, impidiéndole intervenir a las unidades que se encontraban en el lugar.
"Un gran número de personas intervienen en esta riña y aprovechando esta superioridad en número, se presenta la agresión al individuo", explicó el coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía de Cali.
Amaya afirmó que la trifulca dejó dos personas heridas.
La investigación de estos hechos fue asumida por el CTI de la Fiscalía.
Te puede interesar: VIDEO: Árbitro se orinó en pleno partido y las cámaras lo pillaron