En los últimos días el aeropuerto El Dorado ha sido blanco de críticas por los altos precios que maneja en los productos que ofrecen a los viajeros.
Hace poco se viralizó una imagen de una almojábana que costaba $12.000 en el aeropuerto, esta tiene un valor máximo de $2.000 en cualquier panadería de Colombia.
Puede leer: Envió a un grupo de WhatsApp video donde abusaba de su hija.
El "abuso de precios" generó que cientos de colombianos que han consumido en El Dorado iniciaran el hashtag #MuyCaro.
Tras el movimiento en redes, muchos usuarios empezaron a compartir facturas de sus compras asegurando que también habían sido robados.
Uno de ellos, fue el periodista de El Tiempo José Alberto Mojica, quien pagó casi 40.000 por un sándwich de jamón y queso y un jugo de naranja.
El reportero contó su experiencia de compra.
"¿Casi $40.000 por un sándwich y un jugo? Bueno, no es sorpresa que los precios sean tan elevados en un aeropuerto. Y como estaba en un viaje de trabajo, debía llevar el recibo o la factura de la caja. La pedí. La volví a pedir. Se hicieron los pendemos", escribió en sus redes.
Además confesó que al parecer le estaban cobrando más de lo que decía en la factura.
Y entonces la cajera, también con cara de culo, me da la factura por $32.500. ¿Pero ya les pagué $39.500?, le dije. No me respondió nada. Igual, tenían que devolverme $7.000 y me dieron $6.000. Me fui sin entender la marrulla de esas viejas. Hasta que entendí.
Lea también: Instructor de gimnasio habría abusado de 30 jóvenes.