Soler confirma que una mujer con problemas de drogadicción lo 'cascó'


El secretario de Seguridad le restó importancia al golpe que le dieron en la cara en medio del acompañamiento que hizo con la Minga Indígena. Esto dijo.

El Secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Soler, se pronunció después de haber sido golpeado en la cara en medio de la movilización que la Minga Indígena adelanta en Cali.

El funcionario se les unió a la altura del sector de Meléndez, pero los ánimos se calentaron con su presencia, y parte de la multitud comenzó a gritarle: "fuera, fuera".

En momentos en que Soler era retirado con apoyo de la policía del lugar, se ve como una supuesta mujer saca la mano y le pega en la cara al secretario.

Te puede interesar: Una foto con una guitarra, la última publicación del joven que se lanzó de un puente, al parecer, por amor

El hecho quedó registrado en video:

Tras lo sucedido, el funcionario se refirió a los hechos y dijo que:

"Con lo que pasó se puso a prueba los acuerdos porque se presentan 10 jóvenes desadaptados, bajo efectos de las drogas, borrachos, y empiezan a decir unas cosas y a agredir. A todos ellos los conocemos, tienen orden de captura de hecho. En ese momento la guardia indígena protege, encapsula, me resguarda, y para evitar usar el Esmad y afectar la minga indígena, yo prefiero abandonar el sector, para no poner en riesgo la movilización", dijo Soler.

Y dijo que estos jóvenes se querían infiltrar en la marcha, pero le restó importancia a su accionar:

"No pasaron de gritar, de decir cosas, son jóvenes que no están en los procesos de reintegración porque no les interesa participar. Yo prefiero que griten a que salgan a dañar a vandalizar. Quien me agredió si es una mujer, la conocemos, tiene problemas de alcohol, droga, sus papás la abandonar, la hemos intentado socializar pero no ha sido posible", respondió.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!