El caso se registró durante este lunes, presuntamente, por parte de disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.
En la tarde de este lunes, usuarios de la vía Popayán-Cali, más conocida como la vía Panamericana, denunciaron el robo de dos camionetas en medio de un retén ilegal ejecutado, al parecer, por disidentes de las FARC.
Puedes ver: Presentador de los Grammy llamó a 'Chente' por el premio sin recordar que está muerto
El hecho delictivo sucedió a la altura del sector de El Pital, Caldono, cuando varios sujetos, portando fusiles y camuflado, salieron a este punto de la Panamericana.
“Después pararon el tráfico por varios minutos, posteriormente ubicaron dos camionetas, de ahí que obligaron a sus conductores a bajarse de las mismas para así tomar el control de los automotores y huir luego hacia la zona boscosa”, relataron los testigos.
También te puede interesar: ¡Atención! Hallan el cadáver de un hombre en el río Cali
A través de las autoridades, se confirmó que por medio del sistema satelital que tenían los dos automotores, estos últimos fueron apagados por los mismos propietarios.
Ahora, el Ejército y la Policía Nacional realizan sobrevuelos en la zona, con el fin de dar con el paradero de los automotores y lograr la captura de los responsables.
No dejes de leer: Capturan a una mujer señalada de proxeneta en el oriente de Cali
En el operativo también fue capturado la pareja sentimental de la mujer, por demanda de explotación sexual comercial con menor. https://t.co/oBq1EEWd1j
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) April 4, 2022
Colprensa.