Los taxistas de Cali empezaron a aprender nuevos idiomas para prestar un mejor servicio a los migrantes afganos que llegarían a la ciudad.
Taxistas de Cali habrían iniciado cursos de idiomas con el objetivo de hacer sentir como en casa a los migrantes afganos que llegarían en calidad de refugiados y temporalmente a la capital vallecaucana.
Puede leer: Con tanta inseguridad, los caleños creen que el mejor parche es su casa.
Así lo conformó a Blu Radio, Jhonny Rangel, líder de 'La Mancha Amarrilla", quien señaló que todo hace parte de brindar una excelente atención.
"El gremio de taxistas se profesionaliza todos los días en inglés como idioma universal, pero ahora como vienen los afganos, seguimos en el trabajo de reforzarnos, incluso, con otra clase de idiomas. Acá ya venimos en esta preparación de manejo del bilingüismo para que de esta manera los ciudadanos extranjeros se sientan más cómodos y bien atendidos”, dijo Rangel a la emisora.
Además de idiomas, Jhonny reveló que algunos taxistas tienen cursos de seguridad y atención al cliente con la Policía Nacional.
“Tenemos más de 3.000 compañeros certificados con normas Icontec, tenemos taxistas ‘gold’ y tenemos más de 900 que manejan muy bien el inglés en nuestro gremio. Queremos seguir creciendo en ese número”, puntualizó.
Lea también:
Luego de haber sido sometido a un traqueotomía, proceso que afectó su voz, Vicente Fernández, no podría volver a cantar. https://t.co/0rqPJftP6w
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) August 25, 2021
Le puede interesar: Gobernadora pide que liberen a niño de 14 años secuestrado en Palmira.