Como si fuera una escena sacada de una película, un carro salió volando tras una fuerte explosión provocada por un incendio dentro de una bodega en Bogotá.
Un grave incendio se presentó este jueves en una fábrica ubicada en el barrio Quiroga de Bogotá, exactamente en la calle 33 Sur con carrera 24. De acuerdo con las autoridades, ya se controló y no dejó víctimas mortales.
No obstante, sí les metió tremendo susto a los transeúntes y vecinos de la bodega. Esto, debido a que en un momento se escuchó una fuerte explosión y después se ve cómo un vehículo sale disparado hacía el cielo.
Te puede interesar: Termómetros no detectaron ni un caso de fiebre en centros comerciales
De acuerdo con los Bomberos de la capital, a las 11:58 a.m. se reportó un incendio en una bodega, donde se presume había parafinas y productos para la elaboración de ceras domésticas.
Para controlar este incendio se hizo necesaria la presencia de cinco unidades de Bomberos , seis máquinas extintoras, cuatro carrotanques, la maquina de materiales peligrosos con su respectivo grupo y el grupo de Búsqueda y rescate.
Este incidente dejó gravemente afectada la infraestructura de la bodega y algunas viviendas aledañas.
Lee también: El disgusto en Bogotá por la ausencia de la alcaldesa en el inicio de la vacunación
Asimismo, autoridades pidieron a las personas no acercarse al sector para evitar una tragedia.
Por su parte, la Alcaldía de Rafael Uribe anunció a través de su cuenta de twitter que se encuentran verificando los daños materiales para determinar las ayudas necesarias.
Así quedó el lugar de la conflagración:
No te pierdas: VIDEO: Paloma busca a su hijo hace 180 días y nadie le dice nada
Con información de Colprensa