Ante más de quince mil personas Roberto Ortiz, candidato del Movimiento Ciudadano, Firme Con el Chontico, reiteró su compromiso con Cali y expresó que, a partir del primero de enero, “les voy a retribuir tanto cariño de la única forma que se debe hacer: siendo un Alcalde ejemplar para nuestra amada Cali”.
Puedes ver: “El impuesto predial no se aumentará durante mi gobierno”: Roberto Ortiz
Durante el cierre de campaña, frente a la Estación de Policía del barrio Puertas del Sol, en el Distrito de Aguablanca, el empresario presentó los ejes del Plan que ha trazado para gobernar a la capital del Valle del Cauca los próximos cuatro años: Policía Escolar, Seguridad, Movilidad, Banco de las Oportunidades, el Hospital Público Veterinario, Feria gratuita y el paquete de alivios tributarios para los caleños.
Mi esposa y yo, al igual que todos los caleños con su familia, tenemos miedo de que delincuentes acaben con
la vida de nuestros hijos por robarles un celular en la calle. Para terminar con esa zozobra, voy a aumentar el
pie de fuerza policial y pondré cámaras de vigilancia que nos permitan combatir la delincuencia, para que Cali
deje de ser la Sucursal del Miedo y vuelva a ser la Sucursal del Cielo”, dijo Ortiz en medio de una ovación.
Reiteró que, tan pronto asuma como Alcalde, dará un plazo de 72 horas para que se retiren los taches y bolardos que han afectado el tránsito en la ciudad.
“Cali no solo merece tener Metro, sino la interconexión total de todos sus sistemas de transporte (el Cable de
Siloé, el MÍO, las güalas), pero además traigo otra buena noticia: ¡volverán los colectivos a los barrios de Cali!”.
El excongresista anunció, así mimo, que la gestión que ha adelantado ya dejó frutos. Así, el Banco de las
Oportunidades arrancará con $60.000 millones para prestar plata a bajos intereses para que “ustedes puedan financiar sus proyectos de emprendimiento para salir adelante”.
Rodeado de los integrantes de Herencia de Timbiquí, señaló que no tiene sentido que el evento más tradicional de la ciudad y que se hace en la vía pública, tenga precio, por eso, “durante mi gobierno la Feria de Cali será gratuita, y todos podremos ir al Salsódromo a disfrutar de los artistas y de la música que nos quitaron cuando nos empezaron a cobrar”.
En pleno corazón del Distrito de Aguablanca, Roberto Ortiz se comprometió a traer el Festival Petronio Álvarez
al Oriente de la ciudad.
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: