Andrés 'Manga' Escobar dice que se quedó "en la calle" en Islandia


"Me están matando de la manera más dolorosa", manifestó Escobar quien fue acusado por presunto abuso sexual en Islandia desde hace unos meses.

Escobar es acusado de violación sexual a una mujer de dicha nacionalidad. Según medios locales, el jugador fue condenado por violar a la chica en su casa el 19 de septiembre y actualmente está recluido en Islandia hasta el 1 de septiembre de este año mientras se resuelve el caso.

A pesar de las acusaciones, el deportista aclaró ante un medio deportivo lo que sucedió "`para mí es muy difícil saber que en mi país me condenen sin saber lo que ha pasado, eso me destruye’.

El futbolista lleva seis meses en un drama judicial y pasa la condena en Reikiavik, capital islandesa, aunque no está preso e insiste en que es inocente, que tiene pruebas contundentes y que la justicia en Islandia omitió las mismas.

LEA TAMBIÉN: "Soy inocente de todo lo que se me acusa": ‘Manga’ Escobar pidió ayuda

Este miércoles, el mismo Escobar denunció a través de sus redes sociales que lo sacaron del lugar donde vive en ese país europeo.

"Estoy en la calle esperando ayuda de mi gobierno, me han sacado del apartamento no puedo trabajar, no puedo volver a mi país pues la policía me ha quitado mi pasaporte en septiembre del año pasado", indicó en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Se me agotaron los recursos pues ya he gastado más de 40.000 dólares en este país del cual soy preso, me están obligando a pagar 70.000 dólares por la investigación de un caso por un crimen que no cometí".

"Llevo esperando 6 meses a que se resuelva el caso y faltan 8 meses más para hacer una apelación, han violado todos mis derechos como ser humano esto es peor que estar en una cárcel. Buscaré donde pasar la noche de hoy , me están matando de la manera más dolorosa", concluyó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!