Nuevamente Juan Carlos Osorio es objeto de polémica, no solo por la derrota de América en la final de la Superliga sino por su gesto grosero en el partido.
América de Cali perdió la final de la Superliga ante Santa Fe en medio de un compromiso lleno de imprecisiones, errores y en donde el director técnico, Juan Carlos Osorio fue objeto de polémica, no solo por sus cambios sino por un gesto grosero durante el partido.
En el entretiempo cuando Osorio iba entrando al camerino, hizo un gesto grosero: les hizo pistola a los hinchas que estaban en la tribuna occidental del escenario.
No fue solo ese gesto, al director técnico se le vio descompuesto con el arbitraje y con importencia al no poder revertir el marcador.
Ahora el equipo escarlata deberá enfrentar a Atlético Nacional el domingo en el Pascual en un compromiso que puede ser clave en la era Juan Carlos Osorio.
Osorio ya había salido escoltado y entre insultos
El director técnico escarlata salió escoltado y en medio de insultos en el partido de ida por la final de la Superliga cuando el equipo perdió 2-1 en el Pascual ante Santa Fe.
Incluso ese mismo día, también entro al camerino con el gesto que hizo en El Campín, tapándose los oídos.