A propósito del Día Internacional del Beso, recordamos algunos de los besos más polémicos y recordados en el mundo del fútbol.
Hoy es el Día Internacional de Beso, y en el fútbol algunas figuras se han dado besos como muestra de gratitud, amor y afecto, aunque para muchos hayan resultado polémicos estos gestos.
Maradona y Tevez
La primera vez fue en 2004, en un homenaje que le hicieron a "Carlitos", en Italia, luego de coronarse en los Juegos Olímpicos de Atenas. La última vez que lo hicieron fue en un reencuentro en la Bombonera.
Caniggia y Maradona
Fue en la goleada de Boca Juniors 4-1 ante River Plate. El xeneize llegaba a este encuentro como campeón de la Libertadores.
Ancelotti y Conte
En 2013, antes de un partido de Champions League, entre el Real Madrid y la Juventus, los técnicos de las dos escuadras se fundieron en un beso.
Rakitic y Carrico
Luego de que el Sevilla consiguiera ganar la Europa League, Iván Rakitic y Daniel Carriço se dieron tremendo beso para celebrar el título. Aunque luego, Rakitic aclaró que fue simplementa mala suerte, la intención no era ahí pero pasó y la cámara justo los agarró.
Neville Y Scholes
Los jugadores del Manchester United celebraron con un beso un triunfo de los diablos rojos ante Manchester City en 2010.
Gascoigne y Ally Mccoist
En las semis de la Copa Escocesa de 1996 ambos chocaron de cabeza cuando intentaban marcar para el Rangers ante del Inverness Caledonian Thistle. A McCoist se le partió el labio y para enmendarlo su rival se tumbó sobre él para besarlo, tal vez, como sinónimo de disculpa.
Estos son algunos de los besos más recordados entre personajes del mundo del fútbol.
Te puede interesar: Oficial: América jugará la Copa Libertadores en Bucaramanga