En video quedó registrada la batalla campal que se armó en el partido entre Zenit, donde juega Wilmar Barrios, y el Spartak Moscú, por la Copa Rusa.
En el partido que se disputó ayer, entre dos de los equipos más tradicionales de Rusia, el Zenit y el Spartak Moscú, se armó tremenda pelea, el colombiano Wilmar Barrios fue el protagonista de la gresca.
El partido entre estas dos escuadras definiría cuál de los dos equipos pasaría a la final de la Copa de Rusia, el partido iba 0-0 y todo indicaba que se irían a la tanda de penales.
A pocos minutos de que el árbitro decretara el final del encuentro, el colombiano Wilmar Barrios recibió un empujón por parte del número 10 del Spartak que desencadenó la batalla campal.
El video de esta pelea ha sido tendencia en todas las redes sociales, en el se aprecia como varios jugadores del equipo contrario rodean a Barrios y como si se tratara de una pelea callejera lo golpean con puños y patadas, hasta tirarlo al suelo, donde continúan con la agresión.
Esta tremenda golpiza se extendió por varios minutos hasta que logró ser dispersada, luego de la pelea, Barrios y dos de sus compañeros y tres jugadores del rival fueron expulsados.
Tras controlar la pelea, el partido continuó con tanda de penales en la que el equipo del colombiano se impuso 4-2 y logró clasificar a la final de la Copa de Rusia.