Moradores de la vereda Tinajas, en zona rural de Jamundí, encontraron el cuerpo sin vida de un empresario caleño que se había desplazado hasta esa zona a una reunión y nunca volvió.
En la mañana de este jueves 20 de octubre, la comunidad de la vereda Tinajas, en zona rural de Jamundí, reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.
La víctima mortal fue identificado como Jonathan España Urrea, de 32 años de edad, sus familiares llegaron hasta el municipio de Jamundí para reconocerlo.
Del hombre se conoció que era un reconocido empresario caleño que habría llegado hasta la zona para una reunión de la cual nunca regreso.
Jonathan España Urrea, era un reconocido ingeniero y especialista en gestión de la construcción. Según sus conocidos, era un hombre sano, que no tenía vicios, no tomaba, y era muy de su familia.
Las causas de la muerte del empresario caleño son motivo de investigación por parte de las autoridades, quienes están trabajando para esclarecer este asesinato y dar con los responsables.
No dejes de leer: