Te puede interesar:Habría toque de queda en Cali para cumplir la cuarentena
Con el asesinato el pasado fin de semana de dos hombres, en hechos aislados y en menos de 24 horas, se elevó a 42 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.
El primer hecho violento se perpetró el pasado 1 de mayo a las 8:20 p.m. en la carrera 25D con calle 9 del barrio La Graciela.
Te puede interesar:Gobierno no debe girar recursos a los bancos y subsidiar el 60 % de nóminas pequeñas: Dilian Francisca Toro
En ese sitio, desconocidos acabaron con la vida de un hombre identificado como Yoni Andrés Castaño Ayala, de 30 años, a quien los sicarios le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo hasta causarle la muerte.
El segundo homicidio se presentó el día sábado hacia la 1:00 p.m. en la carrera 4 Oeste frente al número 24A-11 del barrio Nuevo Farfán.
En ese lugar fue sorprendido por un pistolero, Jhovanny Castaño Parra, de 37 años, quien murió como consecuencia de los disparos que le propinaron en la cabeza.
Sobre los móviles y responsables de estos nuevos hechos de sangre en Tuluá, las autoridades informaron que son materia de investigación.
Te puede interesar:Enfermos con Covid-19 están usando el 27% de las UCI de Cali