Hombre asesinó a la administradora de un bar para no pagarle unas cervezas


En vídeo quedó registrado el momento en que un hombre de 77 años asesina a la administradora de un bar porque le cobró unas cervezas.

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en el municipio de Nechí, Bajo Cauca antioqueño, un hombre mató a la administradora de un bar en el momento en que esta le cobró lo que había consumido.

Este lamentable hecho se presentó hacia el medio día del pasado 9 de mayo en un establecimiento llamado Bebidas Boricua, ubicado en un sector de Nechí conocido como El Chispero.

Puede leer: Glaismir alcanzó a pedir ayuda mientras su pareja le quitaba la vida a puñaladas

En un video captado por una cámara de seguridad del establecimiento comercial se pudo observar cuando la víctima identificada como María Isabel Carbonel Jiménez, de 38 años, comenzó a discutir con el adulto mayor.

La mujer asesinada la identificaron como María Isabel Carbonel Jiménez, de 38 años.

Posteriormente, y ante la negativa del hombre para pagar lo que consumió, María Isabel coge el maletín que es propiedad del adulto mayor para que este no se vaya del lugar sin pagar.

Durante la grabación se ve que tanto la mujer como el adulto mayor comienzan a forcejear, en ese momento el hombre saca un arma blanca y apuñala a Carbonel en dos oportunidades.

En el lugar también se encuentra otro hombre que es testigo del hecho y que increpa al adulto mayor, pero sale corriendo del lugar para no ser atacado como la víctima.

Lea también: El preocupante panorama de asesinatos de jóvenes en Cali

El agresor tomó sus pertenencias y huyó del lugar, pero cuadras más adelante lo capturaron las autoridades.

La mujer, tras ser apuñalada, quedó tendida detrás de la barra, alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas falleció momentos después.

De acuerdo con cifras de las autoridades, en el presente año van 33 mujeres asesinadas en Antioquia. En 2022, durante el mismo periodo, iban 44 casos.

En Cali asesinaron a dos mujeres la semana pasada

La muerte sigue acechando a las mujeres en Cali, esta vez la víctima de los violentos fue Diana Catalina Saavedra, de 35 años. La atacaron con arma de fuego cuando estaba en su trabajo.

De acuerdo con las autoridades, el hecho de sangre se registró sobre las 9:15 p. m. de este sábado, 6 de mayo, en el barrio El Troncal.

“El crimen fue sobre la vía pública de la Calle 39 con Carrera 11B, ahí fue atacada a disparos una mujer de 35 años que era vendedora ambulante. Los agresores escaparon del lugar”, indicó la Policía en su boletín diario.

La mujer fue atacada a disparos mientras trabajaba en un puesto de comida rápida.

Por otra parte, transeúntes que presenciaron la escena contaron que “ella estaba en sus labores cuando llegó un sujeto y le disparó en la cabeza sin decir palabra alguna. Cuando el hombre escapó, la gente corrió para ayudarla, pero ya no tenía signos vitales. Quedó tendida en el suelo con una licra negra y una camisa azul que tenía un logo de ‘La Sazón’”.

Puede leer: ¡Atención! Fiscalía inició investigación por tentativa de homicidio contra hinchas del América

Igualmente, se pudo conocer que la mujer no vivía en la zona, pero era reconocida por toda su clientela. “Cata era del barrio Calipso, pero acá muchos la conocían por su amabilidad en atender. Este hecho duele porque ella quería cambiar su vida, pues había tenido algunos problemas con la ley, todo por ser una buena madre”, expresó una conocida de la víctima.

Por otra parte, el coronel Edgar Flórez manifestó que “a la señora Diana Catalina la atacó un hombre que se dio a la fuga. Ella tenía antecedentes por estar indiciada en el 2018 por homicidio; además, tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes. Por ahora los hechos son materia de investigación”.

La muerte violenta de Diana Catalina la rechazaron sus familiares en redes sociales. “Mi Cata, nadie sabe por qué entraste a la cárcel, si supieran que fue por defender a tu hijo, espero que desde el cielo lo protejas tanto como lo hacías acá en la tierra. Es triste que te hayas ido cuando empezabas a cambiar tu vida para darle un mejor futuro a tu familia”.

Lea también: Capturaron a los responsables de uno de los encostalados de Palmira, eran padrastro e hijastro

“Qué tristeza tan grande cata, al final el destino nos pasa factura, pero espero que estés en el cielo cuidando a todos los que amabas. Descansa en paz”, fueron algunos de los mensajes dejados en Facebook.

Otra mujer fue asesinada

El hecho en el que la fémina pierde la vida se dio en la Calle 99 con Carrera 22 del barrio Compartir. En esa vivienda, a una mujer de 44 años identificada como Gladys Fernández, la asesinó, al parecer, su propia pareja sentimental.

El agresor habría usado un cuchillo para quitarle la vida y posteriormente, el hombre habría intentado quitarse la propia con la misma arma.

Sin embargo, no logró su cometido y gravemente herido fue trasladado a un centro médico donde permanece bajo custodia de la Policía.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!