Los hechos en los que perdió la vida el presunto abusador de una menor en el Transmilenio están siendo investigados por las autoridades.
La Fiscalía abrió investigación para esclarecer los hechos en los cuales apareció muerto Juan Pablo González Gómez, presunto abusador de una menor en Transmilenio, dentro de las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda, en Bogotá.
Puedes ver: Encontraron muerto al presunto abusador de una menor en el Transmilenio
González Gómez, quien estaba siendo procesado por los delitos de acceso carnal violento, en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado en calidad de autor, fue hallado en la tarde del domingo sin signos vitales dentro de la celda de la URI.
La investigación penal fue asumida por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General, mientras que el Instituto Nacional de Medicina Legal se encargara de determinar, con exactitud, la causa, mecanismo y manera de muerte.
Sobre la presunta responsabilidad de los policías que custodiaban a González, luego de ser presentado ante un juez que le otorgo medida privativa en establecimiento carcelario, el Brigadier General Carlos Triana anunció la apertura de investigación disciplinaria a los policías
“A través de la inspección general, la Policía inicia una investigación de tipo disciplinario para determinar las responsabilidades de los policías custodios que se encontraban de servicio durante ese día”, aseguró.
No dejes de leer:
Un trabajador de obras de aceras y ciclovías fue atacado por un motociclista al que le pidió no transitar por el andén. https://t.co/WTVDyGyQQ4
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) November 7, 2022
Colprensa.