Murieron los dos heridos que dejó la explosión de una granada, en la mañana del pasado miércoles en Buga.
Con el fallecimiento de los heridos que resutaron de la explosión de una granada de fragmentación en una vivienda del barrio Sucre de Buga, se elevó a tres el número de víctimas fatales.
Estas personas, identificadas como José Aquilino Sosa, de 76 años, y Pedro Nel Bocanegra Escobar, de 69, murieron en el Hospital San José de Buga por la gravedad de las lesiones presentaban en diferentes partes del cuerpo.
El hecho se registró hacia el mediodía del pasado miércoles, al interior de un inquilinato ubicado en la Calle 15 #14-66 de la 'Ciudad señora'.
El primero en morir por las equirlas de una granada IM-26 de fabricación americana fue Juan Camilo Trejos Bocanegra, de 22 años, quien según las autoridades estaría manipulando el artefacto explosivo.
Sin embargo, María Sonia Bocanegra, madre del joven, desmintió esa versión al indicar que su hijo “no era terrorista, ni en esa casa fabricaban artefactos explosivos”.
“Hemos perdido tres miembros de nuestra familia que nada tiene que ver con actividades delictivas, como la gente anda diciendo, porque somos personas humildes pero trabajadoras”, manifestó por su parte, Andri Liceth Bocanegra.
Te puede interesar: ¿Qué pasará con el aislamiento después del 27 de abril?