Los dueños de Lupe, una perrita criolla, la buscan con desesperación luego de huyera por el fuerte sonido de la pólvora.
Lupe se perdió el pasado 4 de diciembre en la Calle 14 #42b-11, barrio El Guabal, sur de Cali. Tras escuchar un fuerte ruido, la canina salió despavorida de su vivienda.
Puede leer: Acabaron con la vida de Diego cuando compartía con sus amigos.
De acuerdo con el amo, a la perra le causa estrés cualquier sonido fuerte, razón que lo preocupa pues el uso de pólvora durante este 7 de diciembre podría terminar de afectar a su mascota.
"Ella una perrita criolla pequeña, no tiene accesorios, demasiado nerviosa y sensible a ruido provenientes de la pólvora o juegos artíficiales. Me preocupa que el día de hoy pueda ir más lejos o que quizá la arrolle un carro o una moto, debido a que se que hoy es un día donde las personas van a quemar mucha pólvora y sin tener en cuenta el daño que esto le causa a los animalitos, incluyendo a mi perrita", dijo su dueño a Q'hubo.
Vecinos del barrio Torres de Maracaibo vieron a Lupe corriendo por el sector, sin embargo, no se dejó coger.
"El día domingo su fotografía fue publicada en una red social, y una persona manifestó haberla visto en el barrio Torres de Maracaibo, intentó atraparla pero ella salió corriendo en dirección a la carrera 39. Tengo la esperanza de que se pueda encontrar por sectores como San Carlos, El Jardín y demás barrio aledaños al sector donde la vieron", agregó.
Las personas que hayan visto a Lupe pueden comunicarse al 316 5565377 o 3176750088.
Lea también:
El anuncio de la presentación de J Balvin en el Superconcierto de la Feria de Cali generó malestar en un colectivo de mujeres que no olvida la canción ‘Perra’. https://t.co/Dx7j3TEZq3
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) December 7, 2021
Le puede interesar: Hermano de un defensor del Junior habría sido asesinado en Cali.