Canceló la boda debido a que su prometida casi mata a su perro


Un hombre canceló su boda luego de que su prometida tuviera un descuido con su perro en la despedida de soltera.

La pareja llevaba cuatro años de relación, pero luego del descuido de la mujer, el hombre de 28 años decidió ponerle fin al noviazgo y cancelar la boda.

Mienttras realizaban la espedida de soltera en la casa que la pareja tenia juntos, la mujer casi mata al perro, segun contó el periódico New York Post.

“Supongo que me di cuenta de que no quiero pasar mi vida con alguien que tiene un desprecio tan flagrante por la vida humana o animal”, expresó el exnovio, que llevaba 4 años de relación.

“El sábado, mi prometida tuvo su despedida de soltera en casa. Yo me quedé con mis padres, pero le dejé al perro porque me gusta tenerlo allí. Sin embargo, me aseguré de decirle que lo pusiera en nuestra habitación una vez que comenzara la fiesta”, expresó el hombre en su cuenta de la red social Reddit.

Lo que sucedio, según el hombre, es que durante la celebración la mujer y sus amigas dejaron bebidas alcohólicas y chocolate en una mesa y no se dieron cuenta cuando el perro comenzó a ingerirlos.

“Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial poner todo en mesas bajas de café, dejar que el perro deambulara en lugar de ponerlo en la habitación y luego emborracharse y no darse cuenta de que el animal se estaba comiendo todo”, comentó el hombre.

La novia lo llevó al veterinario donde lograron estabnilizarlo luego de que casi pierde la vida, cuando se encontró con su prometido este decidio ponerle fin a su relación.

Le puede interesar: Jairo y sus 12 mascotas piden ayuda en el centro de Cali

 “El matrimonio queda suspendido. Arma las maletas y vete de la casa”, le pidió. “Si bien se sorprendió, tomó sus cosas y se fue”, narró el exnovio.

Tras tomar la decisión de terminar la relación y cancelar el matrimonio, comenzó a recibir mensajes de familiares de la novia, quienes le decían que se había equivocado.

“Dos horas después, me bombardean mensajes en Messenger, WhatsApp, de sus hermanas, hermano, la esposa de su hermano, su madre, sus amigos, diciéndome que estoy loco por hacerle esto después de cuatro años”, contó.

“Supongo que me di cuenta de que no quiero pasar mi vida con alguien que tiene un desprecio tan flagrante por la vida humana o animal”, finalizó el joven, al que ni sus familiares y amigos o pudieron hacer cambiar de parecer.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!