El asesino utilizó el celular de la víctima para hacerle creer a sus familiares que estaba internada en un hospital debido al Covid-19.
Todo ocurrió en marzo del 2020, cuando la pandemia apenas se estaba esparciendo por el mundo y las dudas sobre esta eran muchas. Esto lo aprovechó el victimario para hacer creer a los familiares de su esposa que estaba enferma y necesitaba aislamiento.
Gretchen Anthony, esposo y asesino de la víctima, aviso que la mujer supuestamente se había contagiado y después murió.
La familia de la mujer supo que supuestamente se había infectado por un mensaje de texto en el que decía: “Buenos días. Di positivo por coronavirus esta mañana temprano. Eso significa que tengo que quedarme aquí durante al menos dos semanas”.
Desde entonces los familiares no volvieron a saber de la mujer. Esto coocurrió el pasado el 23 de marzo en Júpiter, California.
Los días fueron pasando y la preocupación por parte de la familia de la mujer creció, ya que no respondía llamadas, ni mensajes. Por esta razón dieron aviso a la Policía.
Cuando las autoridades llegaron a la casa se dieron cuenta que había marcas de forcejeo, igualmente al revisar las cámaras de seguridad se podía ver a la mujer y a su esposo en medio de una pelea.
Pasaron los días y el hombre fue capturado y aunque en un principio insistía que su esposa estaba viva, al final acepto los cargos y señaló que había enterrado el cuerpo a pocos kilómetros de la casa.
Por el crimen, el asesino saldría de prisión hasta el año 2058, cuando cumpla 81 años.
Te puede interesar: Estas son la vías cerradas con las que amanece Cali