En Brisbane, Australia se presentó una lamentable tragedia donde un hombre le quitó la vida a los miembros de su familia y luego se suicidó.
El sujeto identificado como Rowan Baxter, de 42 años, y exjugador del equipo de New Zealand Warriors de Auckland, regó combustible en el vehículo donde se encontraban su esposa y sus hijos de 6, 4 y 3 años de edad.
Puedes ver: VIDEO: Mujer con tumor cerebral fue operada mientras tocaba el violín
Según informó el diario Brisbane Time, la mujer de 31 años salió corriendo envuelta en llamas buscando ayuda. Aunque la víctima alcanzó a ser traslada al hospital falleció por la gravedad de las heridas.
Entre tanto, Rowan fue encontrado muerto cerca del lugar con varias heridas de arma blanca que él mismo se propinó, reportaron las autoridades al rotativo.
Medios locales añadieron que el ataque del hombre habría sido ocasionado por problemas con la madre de los menores, pues la pareja estaba en proceso de separación y había una puja por la custodia de los infantes.
WARNING: Confronting story
We've learned more horrifying details about Rowan Baxter, the man who murdered his wife and three children in a car fire in Queensland yesterday. | @GeorgiHill10 pic.twitter.com/GvhoH5PXIY
— 10 News First (@10NewsFirst) February 20, 2020
Te puede interesar: A la jaula alias 'Gallinazo' por el crimen de doña Regina