Al menos tres personas perdieron la vida en un insólito atraco llevado a cabo por delincuentes armados en la ciudad brasilera de Araçatuba.
Sujetos tomaron a varias personas de rehenes y los ataron a los vehículos en los que se movilizaban para usarlos como escudos humanos.
Puedes ver: Niño de 12 años murió tras haber sido golpeado con un martillo
El crimen se perpetró durante la madrugada de este lunes, cuando los atracadores ingresaron a varias entidades bancarias de la ciudad de Araçatuba, Brasil.
El asalto dejó tres víctimas mortales, luego que decenas de encapuchados, que se trasladaban en unos diez vehículos, llegaran con explosivos a los bancos.
Los atracadores se desplegaron por todo el centro, bloqueando el paso a la policía local. Según los medios locales, uno de los muertos sería uno de los participantes del robo masivo.
Te puede interesar: ¡Otra masacre! Tres muertos a bala en Santander de Quilichao
En cámaras de seguridad quedaron grabados los momentos en que los asaltantes huyen del sitio con los rehenes sobre los capós de los carros.
Na fuga, os reféns foram amarrados nos veículos. Tentativa de impedir qualquer contra-ataque da polícia ao grupo. Deus guarde essas pessoas e todos de Araçatuba. Todas as agências bancárias do centro foram invadidas - informações preliminares. pic.twitter.com/lu0hBlcTCu
— Yuri Macri (@yurimacri) August 30, 2021
Heridos y capturados
Asimismo, se conoció que otras cuatro personas resultaron heridas por lo que debieron ser hospitalizadas de emergencia.
Pese a los bloqueos, la acción de la Policía en una ciudad de unos 200 mil habitantes permitió la captura de tres criminales.
Imagens de uma câmera de segurança mostra um dos bancos atacado pelos criminosos (e o tiozinho pegando dinheiro do chão) pic.twitter.com/RH0EdIEtn1
— Kaio Esteves (@kaioesteves) August 30, 2021
No dejes de leer: A la cárcel, supuesto asesino del líder sindical del Ingenio Castilla
El crimen contra el sindicalista de Sintracos ocurrió el pasado mes de marzo en el municipio de Florida, Valle. https://t.co/n1CordSXCN
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) August 30, 2021