Una escalofriante confesión recibieron las autoridades de un joven, quien afirmó haber asesinado a un sacerdote que llevaba 6 días desaparecido.
Te puede interesar: ¡Impactante video! Niña de 9 años se salvó de un acosador que la seguía
El joven de 17 años confesó ante las autoridades que le puso una cita al presbítero Jesús Manuel Rondón, a quien posteriormente ahorcó hasta la muerte.
A las autoridades también les dijo que el cura lo había estado violando desde que él tenía 14 años, además este hombre amenazaba con agredir a su hermanito.
El caso se presentó en Táchira, Venezuela.
Recordemos que el sacerdote se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 16 de enero y solo hasta el martes 21 fue hallado su cadáver.
Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz de ese país, reveló detalles tras el hallazgo del cadáver del padre de 47 años.
VIDEO 👉 M/G @NestorLReverol informó sobre el hecho ocurrido el pasado #16Ene en el estado #Táchira donde se esclareció el asesinato de presbítero, después de varias investigaciones de campo se logró la detención de un adolescente de 17 año edad #22Ene pic.twitter.com/GxVGy6WsWi
— MPPRIJP (@MIJPVenezuela) January 22, 2020
Reverol manifestó que el caso se encuentra en investigación y recalcó que “hay perpetradores de la pedofilia instalados en la Iglesia católica y actúan con la complicidad de algunas de sus autoridades”.