Ehud Arye Laniado, de 65 años, vivía en una mansión de 30 millones de dólares en Bélgica y falleció el sábado en la Clínica de los Campos Elíseos de París.
La muerte del belga-israelí se habría producido por una reacción alérgica en el momento en que le inyectaron una sustancia en el pene, lo cual le produjo un ataque cardiaco, reseña el diario británico Mirror.
Te puede interesar: El bolso de 500 dólares en el que no cabe nada
Ehud Laniado, Farewell to a Visionary Businessman.
It is with great sadness that we confirm the news that our founder, Ehud Arye Laniado passed away on Saturday, March 2, 2019. He was 65 years old.https://t.co/ZP9AuqHaPV pic.twitter.com/vFnfiCN6Zy— Ehud Arye Laniado (@EhudAryeLaniado) 5 de marzo de 2019
Un amigo de Laniado, que quiso mantener su nombre en reserva, le dijo al Mirror que al magnate sus allegados le decían ‘El argentino’, por su parecido físico con un bailarín de tango.
Laniado era uno de los hombres más conocedores de diamantes, tanto en bruto como tallados, y era muy respetado en la industria.
Entre sus posesiones más destacadas, según el Daily Mail, está un penthouse en Mónaco avaluado en 40 millones de dólares, el cual se considera el apartamento de último piso más costoso de esa lujosa ciudad.
Te puede interesar: La publicidad de Marvel que protagoniza una futbolista colombiana