Te puede interesar: Por esta razón el Papa quita la mano cuando se la van a besar
Se dejó al descubierto. Un examen de ADN reveló que una mujer de China dio a luz a gemelos de padres diferentes y que le había sido infiel a su esposo. Se trata de un caso inusual de "superfecundación", en el que se fertilizan dos o más óvulos del mismo ciclo menstrual.
Según medios locales, todo empezó cuando la pareja, oriunda de Xiamen, intentó registrar a los niños. Para culminar el proceso, había que presentar los resultados de una prueba de paternidad que demuestre que los bebés eran suyos pues así lo exige la legislación de la ciudad.
El análisis, sin embargo, terminaría revelando algo bastante extraño: uno de los niños poseía un ADN distinto al de su hermano y no mantenía relación alguna con su supuesto padre.
Fue entonces que a la mujer no le quedó de otra que aceptar que había engañado a su pareja con otro hombre. El padre, por su parte, dijo que estaba feliz de criar a su propio hijo, pero no al de otra persona.
Según expertos, se trata de un inusual caso de "superfecundación heteropaterna", el cual consiste en la fertilización de dos o más óvulos del mismo ciclo menstrual por espermatozoides de actos sexuales diferentes. Las probabilidades de este tipo de eventos son de una en un millón.