Las imágenes de este triste momento le dieron la vuelta al mundo.
Las redes sociales se han convertido en el escenario en el que se dan a conocer miles de historias divertidas, conmovedoras y hasta de las que son difíciles de creer. Esta vez fue un joven que dejó el corazón arrugado a más de una persona.
Se trata de Jeric Rivas, un estudiante en la ciudad filipina de San José del Monte.
A pesar de que Rivas se graduó como el mejor estudiante de la Universidad Concepción College, este momento se convirtió quizá, para él, en un recuerdo nostálgico pues no lo acompañó su familia ni ningún allegado.
Tanta fue la tristeza de verse solo en una fecha tan especial, que cuando el joven pasó a recibir el reconocimiento no aguantó más y prefirió irse a un rincón para desahogarse.
"Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia", dijo el joven en una publicación difundida a través de redes sociales.
Puedes leer: El zancudero se está comiendo a los caleños
Rivas le dedicó unas sentidas palabras a sus progenitores: "A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido", también, comentó que uno de sus profesores lo vio y trató de acogerlo con un abrazo, lo que logró quitarle un poco de la tristeza que sentía.
El momento en que se ve al joven llorando quedó registrado en varias fotografías que se hicieron virales en cuestión de segundos.
LEE TAMBIÉN: