Una mujer de 31 años murió tras realizarse una liposucción, la familia asegura que el médico que la operó estaba "borracho y drogado".
Se trata de Yasmín Flores quien perdió la vida luego de someterse a un procedimiento estético con el médico Roberto López en Buenos Aires, Argentina.
Su esposo y padre de sus dos hijos asegura que tiene testigos que vieron al doctor operando a Flores "borracho y drogado". Además indica que este no sería el primer caso.
Puede leer: Lo robaron mientras 'tanqueaba' su carro en pleno Centro.
La mujer fue operada el 20 de abril de 2021 y aunque en los primeros días se sintió bien, después manifestó dolores que le comunicó al doctor. No obstante, este hizo caso omiso.
"El martes 27 de abril se levantó descompuesta, no podía respirar y yo, no sabía qué hacer" relató la pareja.
Añadiendo que acudió al doctor quien le respondió que no podía atenderla y que la llevara a la clínica, sin embargo, la mujer murió de una "trombosis pulmonar".
Familiares de la fallecida anunciaron que iniciaran un proceso legal en contra del galeno. Por ahora se encuentran recolectando las pruebas para acusarlos de intento de homicidio.
Lea también:
Cerca de 4000 afganos llegarían a Colombia de manera temporal tras un acuerdo con el con gobierno de Estados Unidos. https://t.co/OZgF80pWD4
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) August 20, 2021
Le puede interesar: ¡Chao Lina! Jhonny Rivera reveló que Andy tiene una nueva novia.