Te puede interesar: El cantante Pastor López se encuentra en delicado estado de salud
Luis Alberto Prado, más conocido como ‘Big Popa', está reluciendo nuevamente en la música, después de estar casi dos años privado de la libertad.
El artista caleño grabó ‘Tiene más cuento’, un tema inspirado en su hija de cinco años de edad.
“Después de que salí de la cárcel, me dediqué primero que todo a buscar estabilidad económica, varios amigos productores me ayudaron, principalmente ‘Prieto’ de Independientes Music, con quien creé el nuevo sencillo. Cuando empecé a escribir se me vinieron a la mente todos los cuentos con los que me sale mi hija”, contó el artista, quien estrenará la canción el próximo 10 de abril.
No dejes de leer: Antes de ser 'La Bruja del 71', Angelines Fernández fue guerrillera
“Gracias a Dios hace poco grabamos el video en el Distrito de Aguablanca. Una de las locaciones fue el colegio Nuevo Latir. Le agradezco a cada persona que hizo parte de este proyecto que es ideal para rumba y el ‘parche’ con los amigos, es muy divertido. En la letra destaco a personajes como ‘El profesor súper O’, también a los jamaiquinos porque ellos tienen mucho cuento con el baile, resalto a los DJ, entre otras personalidades, no es una letra vacía”, manifestó ‘Big Popa’.
El artista, además de dedicarse a su carrera musical, también está haciendo vIdeos cómicos para sus redes sociales, junto al actor Ómar Murillo. Igualmente trabaja como gestor de paz en la Comuna 14. “El movimiento se llama Urban, hacemos varios proyectos relacionados con la salud, la educación, el deporte, la primera infancia, mejor dicho, casi todos los temas", dijo.
“En el Polideportivo Desepaz doy clases de baile, en la mañana a niños de 6 a 10 años de edad, y en la tarde de 12 a los 17 años. Es muy bacano y chévere, me siento muy bien porque es a lo que me he dedicado toda mi vida, además, es una buena terapia para que los niños y jóvenes no estén metidos en cosas malas”, dijo.
Te va a gustar: ¡Novia trans de Mauro Urquijo es acusada de estafa!