Criollo, de 'El Desafío', confesó que le hace falta una parte de su cuerpo


Durante un capítulo de 'El Desafío', Criollo confesó que tuvo un accidente con la cadena de una moto y perdió una parte de su cuerpo.

En medio de uno de los capítulos de 'El Desafío', Criollo, integrante del equipo Beta, confesó cómo perdió una parte de su cuerpo mientras trabajaba.

Neider Criollo es pereirano y ha salido adelante por su físico, aunque tiempo atrás vivió un momento difícil que lo llevó a temer lo peor.

Antes del modelaje, el pereirano de 23 años se dedicaba a lavar motos, lo que le permitió conseguir dinero para pagarse la universidad. Un día, mientras cumplía con esa función, sucedió el accidente.

“Yo hace por ahí cuatro años me corté este dedo. Una cadena me los cogió. Yo la estaba engrasando y yo la dejaba prendida, en primera, entonces ahí me los mochó. Yo saqué la mano y me quedaron así”, dijo el joven participante del programa.

Luego del accidente, Criollo recibió una noticia por parte del médico que lo dejó angustiado: "Me dijeron que para hacer ejercicio iba a ser muy complicado porque los dedos iban a estar muy sensibles", recordó.

Puede leer: Tarzán, de El Desafío, de Super humano a "Super criticado" en redes

En el momento en que le ocurre el accidente, Criollo apenas estaba comenzando como modelo y se le dificultaba entrenar para mantener su cuerpo en buen estado.

No obstante, la fortaleza física y mental del pereirano le permitieron volver al gimnasio dos meses después del accidente.

“Me dolía todo, sentía sensibilidad, pero es lo que me gusta. Yo pensaba que todo era mental y por eso salí adelante“, dijo.

El pereirano le concedió una entrevista al programa La Red donde contó como fue la perdida de las falanges y mostró como le quedó el dedo.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!