El actor Jason Alexander, expareja de Britney Spears, entró a la boda y grabó un video para sus redes sociales. La policía lo detuvo.
Seis meses después de recuperar su libertad tras su tutela paterna, Britney Spears de 40 años, dio el "Sí" en el altar con el iraní de Sam Asghari, de 28.
El pasado septiembre la artista confirmó a través de su perfil de Instagram su compromiso escribiendo:“¡No puedo creerlo!”
No dejes de leer: Felipe Saruma le regaló una casa a la hija de Valdiri
Sin embargo, un episodio de novela sucedió horas antes de la boda realizada este jueves 9 de junio.
Todo sucedió cuando Jason Alexander, expareja y amigo de la infancia de Britney Spears, fue detenido por la policía luego de que intentara entrar a la casa de la cantante para colarse a la boda, según informó el portal TMZ.
No dejes de leer: ¡Imperdible! Don Omar regresa a Colombia
Lo más loco del caso es que Alexander transmitió su irrupción por Instagram hasta que agentes de la policía del condado de Ventura lo detuvieron.
Este es el video:
A pesar del video, la pareja evitó confirmar lo sucedido para no arruinar el especial momento que compartieron junto a alrededor de 60 invitados, entre los cuales se encontraban grandes artistas como Madona.
LEE TAMBIÉN:
Jennifer López estrenará documental en Netflix este 14 de junio y en las imágenes revelará muchos detalles de su vida, así como su participación en el Super Bowl con Shakira. https://t.co/BapMgvAuJZ
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) June 10, 2022