Jessica Cediel mostró su cola antes de inyectarse biopolímeros


La bella modelo Jessica Cediel publicó un par de fotos en el que recuerda con nostalgia cómo era su cuerpo antes de inyectarse biopolímeros en su cola.

Te puede interesar: Pipe Bueno confesó que no podía tener sexo con Jessica Cediel

Cediel abrió su corazón y expresó que "...hace un tiempo se dejó convencer por su ‘amigo doctor’ (Martin Carrillo, profesional en medicina estética) quien le sugirió en repetidas ocasiones que debía mejorar una parte de su cuerpo: la cola. Según él, con un proceso estético inofensivo. Tan inofensivo que casi me cuesta la vida..."

Ahí mismo, rememoró que su padecimiento lleva 10 años y su enfermedad, de la que insiste en culpar a Martín Carrillo, es "de por vida, porque lo que me hizo no tiene cura.", añadió.

No obstante, en la siguiente instantánea, la famosa indicó que con su historia no quiere vender "miseria", sino "fortaleza". Por eso, se ha aferrado a Dios y a la idea de que contando su caso puede "alertar y salvar vidas", y optó por perdonar al médico que le inyectó los biopolímeros, aunque le hizo una petición.

En ambas imágenes de Jessica ligera de ropa para Soho, que publicamos a continuación, ella escribió que esas postales fueron tomadas antes de que le hicieran el procedimiento estético. Y en una, además, expresó que esa fotografía se volvió la más dolorosa de su vida; "no por lo que se ve, sino por lo que representa para mí. Esta es la Jessica Cediel original. La que nunca jamás en la vida volverá.", manifestó Cediel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Familia: hoy les hablo desde lo más profundo de mi corazón ❤️ y quiero compartirles esta foto... una de las imágenes más DOLOROSAS de mi vida... no por lo que se ve sino por lo que representa para mí. Esta es la Jessica Cediel original. La que NUNCA JAMÁS EN LA VIDA VOLVERÁ... 💔 (Esta fotografía fue tomada ANTES de que me realizaran el procedimiento estético y fue para la portada de una revista “soho”) Esta fue la mujer ingenua que hace un tiempo se dejó convencer por su “amigo doctor” (Martin Carrillo profesional en medicina estética) quien le SUGIRIÓ en repetidas ocasiones que debía mejorar una parte de su cuerpo: la cola. Según él, con un proceso estético “INOFENSIVO” utilizando una sustancia “NATURAL” (ácido hialuronico) que iba a ser REabsorbida a los 6 meses y que no iba a generarme NINGUN PROBLEMA... además, añadió que era lo que le había hecho a muchas caras famosas de la farándula Colombiana así que podía confiar en él y estar tranquila... DESGRACIADAMENTE después de varios meses de insistencia por parte de él caí en su engaño y precisamente CONFIÉ MI VIDA al doctor amigo... con su “proceso estético INOFENSIVO... “ Tan INOFENSIVO que casi ME CUESTA LA VIDA... después de unos meses de haber hecho el procedimiento empece a padecer síntomas anormales, le informé esto a mi amigo doctor y el solo me decía: tranquila no molestes que estas perfecta! Pero resulta que después de años de ver y sentir cosas extrañas me enteré que en vez de tener una sustancia “natural” (como él me había dicho) tenía en mi cuerpo PLÁSTICO ... un plástico que destruye tu organismo lentamente, un plástico que es una bomba de tiempo que en cualquier momento puede explotar!!!! 💣 Esto cambió mi vida para siempre... Les confieso que esto ha sido UNA PESADILLA no solo por el daño físico, sino por el daño mental y emocional que esto ha ocasionado en mí 💔 Llevo 10 años padeciendo este dolor, una enfermedad que jamás me fue advertida, una situación de la cual Martin Carrillo es el único RESPONSABLE... pero eso no lo es todo... lo más triste es que Martin ME DEJO ENFERMA DE POR VIDA... porque lo que me hizo no tiene cura... 💔 porque ante esta situación no hay nada que hacer.

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el


Ver esta publicación en Instagram

 

Las pacientes que tenemos esta condición solo podemos esperar lo peor... Desde el momento en que decidí compartir mi historia en los medios de comunicación lo hice para ALERTAR y SALVAR vidas. Porque a pesar de ser señalada públicamente soy una MUJER NORMAL HUMANA y común y corriente que quiso denunciar una situación delicada de salud que se vive en Colombia. Algo que cualquier mujer hubiera hecho estando en mi lugar. Debo mencionar que legalmente en 1 instancia ante la justicia de 🇨🇴 Martin Carrillo fue encontrado culpable. Yo a pesar de ser víctima quiero cambiar el panorama y dar ejemplo para EVITAR que a otra le pase lo mismo... Pues con que haya salvado a una sola mujer que también ha sido víctima para mi ya es suficiente...💔🙏🏻 Este ha sido un calvario largo y doloroso para las personas que estamos involucradas... 💔⚠️ Pero yo Jessica Cediel en lugar de vender miseria prefiero vender FORTALEZA, a pesar de que no ha sido para nada fácil sobrellevar esta situación, ni personal ni profesionalmente. Son miles los mensajes que recibo diariamente de parte de mujeres que tienen la misma condición y que están hundidas en un hueco de desesperación... 😞 Mis GUERRERAS solo puedo decirles lo que yo he puesto en práctica: PÍDANLE PERDÓN A DIOS, FORTALEZCAN SU FE EN DIOS y “sigan adelante”. Dios ha sido mi única fuerza en medio de toda esta TRAGEDIA... A ti Martin ya pude perdonarte, lo único que quiero de ti es que digas la verdad y asumas tu responsabilidad con lo que me hiciste, nada más. 🙏🏻 JAMÁS olviden que DIOS tiene un PROPÓSITO con cada una de nosotras... y nosotras sólo debemos CONFIAR en ÉL y en su justicia.🙏🏻 Porque NADIEEEEEE en este mundo jamás va a entender lo que no ha padecido, ni vivido ... Por eso algun@s nos señalan en medio de su ignorancia... Pero lo bueno es que DIOS SI CONOCE NUESTROS CORAZONES y nuestras luchas. CADA LÁGRIMA Y CADA PENSAMIENTO. Así que dejemos todo en manos de DIOS❤️ FILIPENSES: 4:13 ( esta foto fue tomada ANTES de que me realizaran el procedimiento estético )

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el


También puedes leer: Jessica Cediel explotó contra el médico que "casi la mata"

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!