La modelo y empresaria Sara Uribe es admirada y seguida por muchos, pero también hay otros que la critican todo el tiempo, todo porque según estos detractores, ella se metió en el hogar que tenía su actual pareja Freddy Guarín, quien además es el padre de su hijo, Jacobo.
Te puede interesar: La 'Jirafa' de 'Betty, la fea' casi se casa con un hombre que tenía ¡7 novias!
La lluvia de criticas es tan intensa que la familia Guarín-Uribe se ve en la obligación de bloquear comentarios subidos de tono en sus publicaciones.
Ante esto, Sara decidió responder a quienes la critican y con la foto de su familia y un contundente mensaje les dijo: “no juzgue sobre todo cuando no les corresponde hacerlo”.
“Si usted ha sido víctima de personas que se viven metiendo en sus asuntos, antes de amargarse la existencia le aconsejo apropiarse de una alta dosis de tolerancia y, aunque no lo crea, de indiferencia. ¡No les preste atención! Haga lo que crea más conveniente sin importar el ‘qué dirán’. En lugar de estar pendiente de lo que hacen sus vecinos, supere sus retos, solucione sus problemas y haga las cosas lo mejor posible. Conmigo no podrás”, describe Sara en su publicación.