Video: hija de Darío Gómez reveló que su padre le habló desde 'el más allá', esto le dijo


La hija del famoso y recordado cantante también reveló que es lo que más extraña de su papá.

El pasado 26 de julio de 2022, el género popular sufrió la pérdida de uno de sus cantantes más grandes, Darío Gómez, más conocido como el Rey del despecho.

En las últimas horas, su hija Catalina Gómez, en sus historias de Instagram, confesó que recuerda todos los días a su padre con una gran nostalgia. Además, reveló que ha tenido la oportunidad de sentir la presencia de su padre.

“He sentido la presencia de mi padre, muchas veces, demasiadas veces. La más bonita fue en la casa-finca, cuando armamos el telescopio que él le entregó a mi niño y en ese momento nos íbamos a venir para Medellín. Nos estábamos despidiendo y en ese momento mi papá dijo: ‘Cata’”, comentó.

Cuando escuchó la voz, ella pensó que una de las personas que estaba con ella la había llamado. Sin embargo, las personas que la estaban acompañando le dijeron que escucharon la voz de Darío.

“Yo creí que yo estaba mal y pensé que estaba loca, y simplemente yo miré y dije ¿alguien me llamó? Y me dijeron ‘No Cata fue tu papá’ y yo ‘¿en serio?’”, contó la hija del cantante.

Asimismo, aseguró que fue maravilloso escuchar decir ‘Cata’ de parte de su papá, otra vez, "fue algo muy lindo"

En otro video, Catalina contó que es lo que más le hace falta de su papá desde que partió. “Lo extraño como papá, verlo y escucharlo, no es lo mismo escucharlo en una canción a escucharlo cuando me llamaba. Verle la carita, a reírnos con él en un viaje, a verlo en la oficina hablando con nosotros, reírnos de sus chistes”, confesó.

Por último, agregó: “Como artista, extraño verlo en tarima; como él, nadie. Se convertía en un ser único y especial. La daba toda; era único, sencillo, bondadoso y eso lo hacía tan lindo y único como artista”.

Puede leer:Yanfry ‘El tierno’ y Francisco Vera, el niño ambientalista, entre los 70 líderes del futuro según ‘Forbes’

El camino del rey del despecho

Darío de Jesús Gómez Zapata nació en San Jerónimo, Antioquia, el 6 de febrero de 1951. Desde niño se vio atrapado por la música.

Con los años formó su propio sello disquero, Dago, y cuando grabó su más grande éxito, 'Nadie es eterno', hizo el video en París, en los Campos Elíseos.

Pero hubo otras canciones: 'La oveja negra', 'Tú y la gente', 'El hijo del amor', 'Corazón resentido', entre otras. Y hasta hizo un cover de 'Sobreviviré', de Gloria Gaynor, muy a su estilo popular.

Le puede interesar: “No sé describir eso que siento”: Jhonny Rivera preocupado por salud de Andy

Contaba que a los 14 años empezó a hacer versos que volvió canciones, mientras trabajaba en agricultura y mecánica.

En su juventud se trasladó a Medellín y un amigo le dijo que fuera a tocar puertas a Codiscos. La disquera lo recibió no solo como cantante, también lo nombró director artístico, lo que le permitió conocer nuevas figuras y proyectarlas.

Francy, Arelys Henao, Luis Alberto Posada, Alzate, con quien grabó 'Copita de licor', fueron algunos de los músicos que recibieron su apoyo y también sus consejos para mantenerse en la industria.

"El maestro me dijo que hiciéramos una versión de 'Nadie es eterno' y con todo respeto le pedí que cantáramos algo mío; él aceptó sin ningún problema”, le dijo Alzate a este diario en la promoción de esta colaboración, que muy pronto tuvo muchas vistas en YouTube y que ratificó la amistad entre los dos artistas.

Tras conocer su muerte, muchos de ellos le rindieron homenaje en sus redes sociales, recordando su vida.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!