Te puede interesar: Encuentran hombre flotando en el Río Cali
En horas de la tarde de hoy lunes 2 de diciembre, se presentó un lamentable hecho en donde varios protestantes encapuchados que se encontraban a las afueras de la Universidad de Antioquia, se encontraban haciendo explotar papasbombas. Uno de los encapuchados terminó gravemente herido al explotarle varios elementos en su cuerpo.
Horas más tarde y mientras recibía atención médica, fue confirmada su muerte por parte de el Hospital San Vicente Fundación en donde era atendido.
El estudiante había lanzado artefactos explosivos a la calle, para interceptar una moto que no se detiene, corre y se cae, en ese instante explota.
Este impactante hecho se presentó sobre la 1:00 p.m. cuando varias personas bloqueaban la Calle Barranquilla.
De acuerdo con la versión entregada por el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, los encapuchados pretendían bloquear Barranquilla.
"En las cámaras del Puesto de Mando Unificado evidenciamos esta situación. Los encapuchados los que buscan es bloquear la vía obligando a que los carros y las motos se devuelvan. Una moto sigue derecho, ejerciendo su derecho a la movilización, uno de ellos le pide que pare y se le va encima con la intención de tumbarlo", explicó el secretario.
"Esta persona se cae y en ese momento se le explota algo que llevaba encima. Creemos nosotros que se trata de artefactos explosivos improvisados que son los que usan este tipo de encapuchados en este sector", agregó el funcionario.
Estas son las terrible imágenes:
Te puede interesar: Yina Calderón mostró su nueva cola en Instagram