El reconocido cantante colombiano de música urbana, Blessd, manifestó en sus redes sociales que fue víctima de los delincuentes en el Carnaval de Barranquilla, al notar que le habían robado el celular.
Stiven Mesa Londoño, mejor conocido como Blessd, paró una de sus presentaciones en el Carnaval de Barranquilla debido a que le robaron el celular en medio del concierto. Este incidente ocurrió el pasado sábado 18 de febrero.
En medio del anuncio, el cantante ofreció una "buena" recompensa para que la persone que lo tuviera lo entregara. Sin embargo, hasta el momento el dispositivo móvil no ha aparecido.
A Blessd le informó su equipo de producción que su celular había desaparecido. En ese momento el paisa manifestó que reconocieran su móvil, ya que tenía una foto de él, y ofreció plata para que se lo entregaran.
“Se me acaba de perder el celular, me acaban de decir que se acaba de perder. Así que el que lo tenga, tiene mi fotico, es la cadena mía de un carro. Si alguien se lo encontró, hay buena recompensa por ahí”, dijo el artista.
Cabe recordar que con tan solo 23 años, el reguetonero antioqueño se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos en el país.
@sebatosa10 @Blessd ♬ sonido original - Sebastian Torres Saavedra
El pequeño traje con el que estaba La Liendra en el Carnaval de Barranquilla
Vestido de ‘Garota’, con un pequeño y sexy traje de plumas, el creador de contenido generó reacciones de burla a través de su cuenta de Instagram.
La Liendra mostró el pintoresco traje que usó en el Carnaval de Barranquilla.
“Me invitaron al Carnaval de Barranquilla, dije que sí, me preguntaron que cómo quería mi vestuario, les dije que algo fresco, tropical muy carnavalesco y me mandaron esto. Algún día te veré de frente encargado del vestuario”.
Le puede interesar: La Liendra reveló la ‘bobadita’ que se gastó en Qatar, ¡estuvo 15 días!
Las burlas no se hicieron esperar, “Ni haciendo zoom se le ve algo”, “El mosquito del Dengue”, “El sancudo de Barranquilla esperando la llegada de los turistas” “Cuando no hay contenido solo queda hacer el ridículo”, fueron algunos de los mensajes que recibió La Liendra en la foto del traje que lució.
La primera dama se goza el Carnaval de Barranquilla
La primera dama se unió a un ensayo del Carnaval de Barranquilla y todo quedó grabado. ¡Así se goza la fiesta!
Son 120 años los que cumple la inigualable y emblemática Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla este sábado, 18 de febrero.
Son miles de personas las que disfrutaron del colorido recorrido por la Vía 40 de Barranquilla, que se inició a la una de la tarde. El recorrido fue presidido por Natalia de Castro González y Sebastián Guzmán, soberana de las fiestas y Rey Momo, respectivamente.
La Batalla de Flores es el desfile más simbólico del Carnaval de Barranquilla, creado en 1903 por el general Heriberto Vengoechea para marcar la finalización de la Guerra de los mil días.
El pueblo, al lado de artistas, actores festivos y más, ¡todos juntos disfrutan de la Batalla de Flores! Y es que, para Barranquilla, el Carnaval es mucho más que un evento folclórico y cultural, ya que cada año asisten más de dos millones y medio de personas entre locales y visitantes, lo que lo hace una de las actividades económicas más importantes de esta urbe caribeña.
Al cumplir 120 años desde que se inició como evento oficial de las fiestas, este sábado la Batalla de Flores contó con la participación de 73 Grupos folclóricos de diferentes expresiones del Carnaval de Barranquilla y 60 disfraces entre colectivos e individuales, así como más de 20 carrozas y 20 carros musicales con orquestas en vivo que están en el Cumbiódromo.
A su paso en el desfile, una de las personas que más llamó la atención y la que se robó la mirada de varios de los asistentes fue Verónica Alcocer, la primera dama.
La primera dama presidió la Batalla de Flores ‘Sonia Osorio’ del Carnaval de la 44 al ser la invitada de honor. Lució un vestido de color fucsia con blanco y un moño dorado en su cabello.
También, la primera dama fue captada en video en el momento exacto en el que se gozó al máximo de un ensayo en el Carnaval de Barranquilla.
Verónica Alcocer se unió a un ensayo del Carnaval al mejor ritmo y bailando en plena calle y llevando una marimonda.
Vea también: “Ahí tienen su cambio”: vendedora ambulante insultó a Petro
El sabor del Carnaval de Barranquilla se sintió hasta las otras ciudades del país. Una fiesta imperdible que a lo largo de los años continúa caracterizándose por lo colorido y lo inolvidable que puede llegar convertirse.