La historia de la muerte Larry Andrés Larrahondo es una de esas que ponen los pelos de punta. Él era un psicólogo de 28 años que fue reportado como desaparecido el 13 de julio de 2019 y hallado muerto dos días después en un peligroso sector de Yumbo.
Nadie entendía por qué apareció sin un ojo y con signos de haber sido violado. En el siguiente video le contaremos que le pasó a Larry, ¿por qué si era una persona tranquila terminó muriendo de una manera tan sádica?
Te puede interesar: Así fue el minuto a minuto del 'paseo de la muerte' de Leidy Soto
Según las investigaciones de las autoridades, a Larrahondo lo habrían visto por última vez en un Motel ubicado en el Siete de Agosto. Allí fue encañonado con arma de fuego hasta un carro, que se fue del lugar con rumbo desconocido.
Al parecer, Larry habría muerto por una venganza, ya que según lo que pudo conocer Q'hubo, este hombre realizaba una serie de estafas y extorsiones a mujeres mayores usando un perfil falso en Facebook.
Todos los detalles de este macabro caso se los revelaremos en exclusiva en el siguiente informe:
Hablaron las víctimas
Luego de revelar todos los detalles de este caso, las víctimas de Larry dieron un paso hacia adelante y nos contaron en exclusiva, como este hombre usaba cuentas falsas en redes sociales para poder tener sexo, estafar y robar a varias mujeres.
La víctima ha querido mantener su identidad reservada, sin embargo no se guardó nada y contó paso a paso como fue que Larry utilizó una hábil estrategia para acceder sexualmente a ella, extorsionarla y luego robarla.
Escalofriante testimonio
La noticia del nuevo modo de estafa y violación que hay en Cali prendió las alarmas, pues ahora se sabe como era que Larry Andrés Larrahondo habría utilizado cuentas falsas en Facebook para poder extorsionar y violar a varias mujeres.
Otra de las presuntas víctimas de este hombre alzó la voz y quiere que las autoridades ayuden a capturar a los cómplices de Larrahondo, pues según esta mujer Larry y otras dos personas la raptaron, violaron y la golpearon.
La mujer ha querido mantener su identidad oculta por seguridad, pero le contó a Q’hubo cómo fue que Larry y otro sujeto la llevaron hasta un apartamento al sur de la ciudad, una vez allí fue torturada y violada.
A través del perfil falso de Samuel Castro, Larry habría convencido a su víctima para venir a Cali. La recogió en un Uber y la llevó a un apartamento donde fue drogada para poder violarla.
La víctima logró ver que el apartamento estaba cubierto con plásticos negros y escuchó que además de Larry y otro hombre habría una mujer quién fue cómplice de este sádico acto.
"Ellos me metieron una tubería por la vagina, me desmayé", son las escalofriantes palabras de esta mujer que ha quedado marcada por este terrible hecho.
Gracias a Dios esta valiente mujer logró sobrevivir a la experiencia más traumatica de toda su vida.
Es evidente que las víctimas de Larry que aún no han denunciado su caso es debido al miedo que tienen, pues no solo son amenazadas sino que también son juzgadas por sus decisiones.
Invitamos a las víctimas que denuncien ante las autoridades este tipo de abusos, pues solo así se podrá parar esta ola de mujeres abusadas y violadas que estos hombres han dejado a su paso.
Una familia habría matado a Larry
Después de seis meses de la muerte de Larry Andrés Larrahondo Larrahondo, las autoridades confirmaron la información que Q'hubo adelantó en exclusiva.
Según el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la muerte de Larry se registró el pasado 13 de julio de 2019, en el municipio de Yumbo.
El cuerpo del hombre presentaba múltiples fracturas en cráneo, mandíbula y articulaciones superiores e inferiores; así como varias heridas con arma blanca, extracción de ojos y empalamiento. La víctima tenía una discapacidad producto de un accidente años atrás.
Del caso, las autoridades no nos entregaron más detalles hasta que el pasado 29 de enero la Fiscalía se pronunció al respecto, asegurando que por la muerte de Larry habían capturado como supuestos responsables a un hombre y dos mujeres, que en realidad son padrastro, madre e hija.
¿Qué pasó con el caso?
En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía expuso que Larrahondo habría contactado a Jessica Bernal Ramírez, una jovencita de 19 años de edad, a través de redes sociales. Para esto utilizó un perfil falso de Facebook para así acceder a servicios sexuales que el hombre le pagaría a la mujer mediante un PIN.
Supuestamente, una vez la joven cumplió dicho cometido y recibido el número para la transferencia del dinero, habría sido objeto de amenazas, vía celular. La amenaza constante fue la posibilidad de publicar videos íntimos.
Ante tal situación, la joven habría manifestado a sus familiares haber sido objeto de abuso sexual. Esta manifestación suscitó indignación en sus familiares por lo cual su madre, identificada como Diana Patricia Ramírez Arce, y el padrastro Javier Andrés Amador Richte, habrían decidido organizar una falsa cita con Larrahondo en un motel del nororiente de Cali.
En el momento de acudir a dicho lugar, Larrahondo Larrahondo habría sido abordado por varias personas quienes, supuestamente, lo golpearon y lo habrían obligado a subir a un vehículo.
Dos días después del hecho, el cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado en un matorral en inmediaciones del municipio de Yumbo.
¿Por qué delitos deberán responder?
Investigadores de la Policía Nacional hicieron efectivas las capturas de las personas antes relacionadas quienes fueron judicializadas por la Fiscalía así:
· Por los delitos de homicidio, tortura, secuestro simple y hurto calificado y agravado, en contra de Javier Andrés Amador Richte.
· Por secuestro simple Diana Patricia Ramírez Arce y Jessica Bernal Ramírez.
En su momento, el juez de control de garantías envió a prisión a Amador Richte; mientras que las dos mujeres fueron dejadas en libertad, aunque continuaron vinculadas al proceso por el delito imputado.
Tras recientes descubrimientos en la investigación, Diana Patricia Ramírez Arce y Jessica Bernal Ramírez, previa solicitud de un fiscal especializado de esta seccional, fueron capturadas el 27 de enero en el barrio Chiminangos, para que cumplan la medida de aseguramiento en centro carcelario.
Lo que viene
La Fiscalía está cerca de cerrar el caso, pues tiene muchas pruebas contra los capturados. Sin embargo esta historia está lejos de terminar.
Por un lado está las víctimas de Larry, quienes afirman sentirse felices con la muerte de Larrahondo. Las mujeres dicen que alguien tenía que hacer verdadera justicia.
En la otra cara de la moneda está la familia de Larry, ellos afirman que su pariente es inocente y que el hombre que lo mató debe pagar por lo que hizo.
Este caso no solo expone el lado más oscuro de las redes sociales, sino que también hace reflexionar sobre el alcance de estas, y lo que pueden causar en manos de una persona con malas intenciones.