Aunque el vehículo estaba a nombre de unos de los hermanos de Freddy Rincón sí sería propiedad del exfutbolista, quien se encuentra hospitalizado bajo pronóstico reservado.
Ante la polémica por la propiedad de la camioneta en la que se movilizaba Freddy Rincón durante el accidente ocurrido la madrugada de este lunes en Cali, uno de los hermanos del exfutbolista se pronunció al respecto.
Rafael Rincón aseguró que la camioneta sí es propiedad del exdeportista, pese a estar registrada a nombre de Tomás Humberto Díaz, medio hemano por parte materna de Freddy.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para aclarar ante los medios que el centrocampista no iba tras el volante al momento del siniestro vial.
“Él es mi hermano por parte de madre. Él es jubilado del magisterio, se jubiló en la Universidad del Cauca”, dijo Rafael Rincón según el medio Blu Radio.
Igualmente, detalló que no conocía a las otras dos personas que iban en al automotor, pero conocía que Freddy estaba celebrando con unos amigos en Cali.
El hombre también rememoró un accidente del exjugador registrado en el municipio de Andalucía, en el Valle del Cauca, tras el cual debió ser sometido a una cirugía de cráneo de la que logró recuperarse satisfactoriamente.
Tras más de 24 horas del accidente y ser intervenido quirurgicamente, 'El Coloso de Buenaventura' sigue en condición crítica con pronóstico reservado en la Clínica Imbanaco.
No dejes de leer: "Arriba viejo que te necesitamos": Hijo de Freddy Rincón
El hijo de Freddy Rincón, Sebastián Rincón, llegó esta madrugada a Cali desde Argentina para acompañar a su padre en este complejo momento. https://t.co/wNw6Sb8OjN
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) April 12, 2022