Autoridades capturaron al policía responsable del homicidio contra el joven grafitero Diego Felipe Becerra, ocurrido en Bogotá hace diez años.
Cuando se cumplen diez años del crimen de Diego Felipe Becerra, la Fiscalía logró la captura en Casanare del agente de Policía en retiro, Wilmer Antonio Alarcón Vargas.
El exfuncionario fue condenado a 37 años de prisión por el homicidio del joven grafitero en Bogotá.
Puedes ver: Tres jóvenes fueron asesinados en una fiesta de 15 años
El menor, de 17 años, falleció el 19 de agosto de 2011 en el barrio Pontevedra, al norte de la capital del país.
Becerra recibió un impacto de bala que le propinó el miembro de la Policía Nacional Wilmer Alarcón, quien luego modificó la escena del crimen haciéndolo pasar por un supuesto atracador.
Te puede interesar: ¡Atención! Cerrarán la vía Cali-Jamundí
De acuerdo con las investigaciones del ente acusador, se demostró que el joven estudiante estaba pintando un grafiti y que fue atacado cuando estaba indefenso.
Por este hecho, el patrullero Wilmer Alarcón Vargas fue condenado a 37 años, 6 meses y 1 día de prisión por el delito de homicidio agravado por el Tribunal Superior de Bogotá.
El hombre se encontraba prófugo de la justicia colombiana desde el año 2016.
En video: Así fue capturado el policía responsable de la muerte del grafitero en Bogotá.
Investigadores del #CTI de Fiscalía y del @GaulaMilitares capturaron en Casanare al agente de Policía, en retiro, Wilmer Antonio Alarcón Vargas, condenado a 37 años de prisión por el homicidio de Diego Felipe Becerra, en agosto de 2011 en Bogotá. pic.twitter.com/rZEWxvXMO7
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 22, 2021
Fuente: Colprensa y Fiscalía.
No dejes de leer: 'Epa Colombia' reveló que le empezaron a gustar los hombres
La influenciadora 'Epa Colombia', reapareció en sus redes para contarle a sus seguidores que "le están gustando los hombres". https://t.co/26ybYxhoQw
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) August 22, 2021