Tras la falla geológica que está generando enormes grietas en la carretera, desde la Terminal de Cali le hacen una solicitud al gobierno para eximir del pago de peajes a los conductores por cierre de vía Cali-Buenaventura.
Este lunes se conoció un comunicado de prensa de la Terminal de Transportes de Cali en la cual le hace la solicitud al Gobierno
Nacional de eximir del pago de peajes a los conductores, debido al cierre total de la vía Cali-Buenaventura a la altura del municipio de Dagua.
La exención del pago para los conductores de transporte público y de carga, sería en los peajes ubicados en el municipio de Yotoco y Loboguerrero.
Puede leer: Cerrada la vía a Buenaventura por tremendas grietas en la carretera
"Desde el gremio transportador se eleva esta petición en primer lugar al Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, para mediar por una exención de las tarifas en los peajes ubicados en Yotoco y Loboguerrero para el transporte público y el transporte de carga", dice el comunicado.
Asimismo, le solicitan a la aerolínea Satena que establezca un puente aéreo entre Cali y Buenaventura con mayor frecuencia, para "abrir una alternativa para los vallecaucanos que necesiten desplazarse en menor tiempo", agregan.
No dejes de leer: