Te puede interesar: Universitaria fue apuñalada por intentar robarla y violarla
Continua la 'lluvia de sangre' en Cali. La noche del jueves 7 de febrero quedó marcada por una balacera en la Calle Quinta con Carrera 70 que dejó dos personas muertas y una gravemente herida.
Todo pasó frente a la estación del MIO del barrio Caldas, donde tres hombres quienes se movilizaban en un vehículo particular fueron agredidos con arma de fuego.
Sabías que...El vehículo era un Kia Picanto de placas DMS-840
Los testigos afirman que el vehículo venía por la Carrera 70 y unas cuadras antes de llegar a la Calle Quinta, salió una moto con dos hombres que empezaron a disparar al vehículo. La mayoría de impactos fueron en la parte de atrás y éstos terminaron con la vida de dos hombres ocupantes del carro.
No te pierdas: Otro parapentista de 'desplomó' del cielo de Roldanillo
El conductor del vehículo logró salvarse. Mal herido siguió conduciendo con la intención de llegar a una estación de policía, pero lamentablemente solo pudo avanzar unos cuantos metros.
El padre del conductor habló sobre los hechos y confirmó que estaba prestando un servicio de transporte por la aplicación Uber. Al llegar a la clínica esto fue lo que nos dijo sobre el estado de salud de su hijo:
Las autoridades confirmaron que uno de los ocupantes del vehículo tenía antecedentes por hurto. El Capitán Juan Pablo Peña contó los detalles que han podido recaudar hasta el momento.
Nuestro reportero de la noche estuvo en medio del torrencial aguacero y esto fue lo que se vivió desde el lugar de los hechos:
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_taz2vg5w" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]