En la noche del martes, un carro particular explotó en una bomba de gasolina ubicada al sur de Cali; las autoridades encontraron marihuana esparcida en el lugar.
Durante la noche de este martes, un carro particular explotó en una estación de gasolina del sur de Cali mientras se abastecía de gas.
Los hechos se presentaron cerca de las ocho de la noche en la bomba de gasolina de Terpel ubicada en la carrera 70 con calle 3, barrio Caldas, sur de la ciudad.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el lugar resultaron heridas tres personas, una de ellas, de gravedad.
Las personas fueron llevadas y atendidas en la Clínica Colombia.
Al momento que se presenta la explosión, llegan las autoridades a realizar el respectivo acordonamiento del lugar, en ese momento se observa esparcida en el sitio una sustancia vegetal (marihuana).
Al parecer el vehículo que estaba recibiendo el servicio transportaba el estupefaciente y es muy probable que esta sustancia se encontrara dentro de su tanque.
Se adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.
Asimismo. se hace el acompañamiento del personal de explosivos de la Policía Nacional y el personal de bomberos para recolectar elementos probatorios y establecer el motivo de la explosión.
Este es el reporte de las autoridades:
Lee también: Carro explotó en una bomba de gasolina ubicada al sur de Cali