El joven, quien pidió disculpas y dijo que era un arma traumática para un video musical, ahora deberá pagar un comparendo y realizar trabajo social.
El joven que apareció en un video que se hizo viral donde amenaza a la población de Terranova en Jamundí y además hace varios disparos al aire, se disculpó públicamente.
"Primero que todo me gustaría pedirles disculpas y dejar claro que es algo que no volverá a suceder. quiero invitar a todos los jóvenes a que apoyen el arte también ya que esto puede ayudar a q los jóvenes se salgan de la violencia y traigan algo positivo", empezó diciendo.
Posteriormente, al igual que su mamá minutos antes, explicó que el video era para un video musical.
TE PUEDE INTERESAR: "El video era para un proyecto musical: Madre del joven que amenazó e hizo disparos al aire en Jamundí
El propósito del video era usarlo como parte de una estrategia de marketing, no es algo real, no es una amenaza, era para promocionar un video musical en el cual estamos trabajando en este momento.
aclaró.
Además agregó que "tan pronto como tengamos finalizado el proyecto, obviamente vamos a publicar y ya todo el mundo va a estar en contexto".
Por último el joven indicó que no espero que ese video tuviera tanto impacto en las redes y en la comunidad.
"Yo sabía que el video iba a generar un impacto más no sabía que iba a generar un impacto tan grande y tan negativo. Yo en este momento me comprometo a apoyar a los artistas de Terranova , de Jamundí y de Cali, como productor musical los voy a apoyar", reiteró.
Pese a las declaraciones del joven y su madre, son muchas las personas que no están de acuerdo con esta conducta y piden castigos que de verdad sirven de ejemplo.
ESTO DIJO: