Un nuevo cartel romántico apareció hoy en la ciudad. Los caleños piden que se haga más control a este tipo de actividades.
Daniela es ahora la mujer que le tiene roto el corazón a algún caleño que se atrevió a poner un cartel romántico en el puente peatonal frente a Comfenalco.
"Daniela tengo que serte sincero, cada día que pasa me muero", dice el aviso de fondo blanco adornado con corazones.
La imagen parece haberse vuelto habitual para los ojos de los caleños, pues sobre todo en este puente, aparecenr carteles con mensajes de este tipo.
Te puede interesar: VIDEO: Están robando carros en este taxi ¡Ponga cuidado!
El más reciente apareció el pasado 3 de septiembre, en donde un despechado le pedía a una mujer llamada Carolina, que lo perdonara.
#Caro, mi alma a gritos pide perdón. Me duele perderte", decía el cartel.
“Me duele mucho perderte, no puedo aguantar tanto tormento”, decía el otro aviso.
Lo que los hombres, dueños de estos carteles no saben, es que por este tipo de actos podrían pagar una alta multa por hacer publicidad en espacio público.
Roy Alejandro Barreras, secretario de Planeación Municipal, indicó que este tipo de actos no son permitidos.
“Lo que hemos dicho es que no se puede poner pasacalles en los puentes de la ciudad porque la publicidad exterior visual está regulada y hay canales adecuados en los cuales podría dejar el mensaje”, sostuvo.
La multa por este tipo de actos está ente 1.5 y 4 0 salarios mínimos legales vigentes, que en dinero serían aproximadamente $39 millones de pesos.
¿Conocen ustedes a Daniela? ¡La buscamos!
No dejes de leer: Dos muertos dejó una balacera en Petecuy I